Eva florencia

Torera y pintora.
Mi verdadero nombre es Eva Bianchini y nací en Florencia (Italia), pero, artísticamente hablando, he nacido en Andalucía la tarde en la que toree por primera vez, y desde entonces he sido bautizada en los carteles con el nombre de Eva Florencia.

Mi perfil

Mi foto
De perfil tengo una respetable nariz y los rasgos de una madonna leonardiana, de frente, ojos pequeños, labios finos...y mi pelo está cada vez más cárdeno. Nací bajo el signo de cáncer, por lo tanto mi elemento es el agua y el astro que me rige es la luna...será por eso que a veces puedo tener repentinos cambios de humor. Puedo pasar de un ataque de melancolía agudo a un estado de euforia y exaltación. El motor de mi vida siempre han sido los toros, pero también me gusta el deporte, y las artes en general...todas aquellas disciplinas que de alguna forma inducen a medirse con uno mismo y por lo tanto estimulan la autosuperación, tanto física como mental.

Creo en el destino, en la justicia...y en el buen vino,

y creo firmemente que la mayor riqueza de una persona es la libertad de ser uno mismo, independientemente de lo que ocurra a su alrededor.

No hay publicaciones.
No hay publicaciones.